LUR
NOSOTROS

LUR, cuyo significado es “tierra” en vasco, es un restaurante ideado por Mikel Alonso y Gerard Bellver bajo el concepto de alta cocina española. Una cocina llena de sazón que usa técnicas antiguas y modernas para recrear platillos tradicionales de españa.

El restaurante LUR es un espacio donde a través de olores y sabores, los chefs deleitan a los comensales con platillos de origen español. Acompañados de una decoración cálida de paredes oscuras y sillones cómodos que invita a la sobremesa.

Además, en el piso superior, podrás encontrar la terraza, un espacio ideal para pasar una tarde cálida y un rato agradable.

SOBRE LA COMIDA

La propuesta culinaria de LUR se remonta a la cocina española. En el menú podrás encontrar platillos típicos del viejo continente pensados para ofrecer una textura visual, olfativa y gustativa, donde el sabor es el principal protagonista; platos que al probarlos remontan al sentimiento de compartir en familia un momento extraordinario. Si te encuentras lejos de casa, visita LUR y prueba lo más cercano a España.

En LUR encontrarás platillos que integran técnicas tradicionales y modernas, los cuales están elaborados con la finalidad de servirse al centro. Así que podrán encontrar un guisado cotidiano, un platillo que te pueda remitir a un domingo en familia, o a una festividad del hogar. Además contamos con un menú degustación, el cual es un recorrido por los sabores típicos de España.